HIPNOSIS BARCELONA

Inducción: Desorientación múltiple

Una técnica Psiconflictiva.., Se solicita a la persona que se mantenga erguido con los pies juntos y los ojos cerrados….. «… Cierre los ojos y respire profundamente…. ¡no expulse el aire!, reténgalo todo el tiempo que pueda…..»

«Exhale y vuelva a coger aire… reténgalo de nuevo…. Eleve el brazo izquierdo apriete el puño y ténselo, manténgalo así.. eleve el brazo derecho déjelo flojo.. suelto pero elevado… el brazo izquierdo esta rígido el derecho flojo.. por favor..
empiece a contar numeros de 100 a 1 en voz alta y de tres en tres….. 100…. 97…94… siga contando .. si se equivoca inicie la cuenta de nuevo desde el numero 96, su brazo izquierdo esta flojo destensado, su brazo derecho rígido y tenso… abra y cierre los ojos ahora con cada numero que cuente…. sus piernas están rígidas.. su cuerpo oscila hacia a un lado y hacia otro…. su mano apretada empieza a soldarse … siga contando ahora más rápidamente por favor…. su mano esta soldándose…. ¡ya no!.. ahora vuelve a estar suelta y floja, su brazo derecho esta pesado y su brazo izquierdo también, siga respirando intensamente… cierre los ojos, piense que se esta durmiendo…. ahora despierte y vuelva a cerrarlos mientras continua contando cuando acabe su cuenta inicie la cuenta de nuevo, esta vez empezando desde el numero 137……».

«… su brazo derecho esta pesado y cae su brazo izquierdo se siente ligero y asciende .. imagine que duerme cierre los ojos… ahora despierte de nuevo cierre los ojos aprete el brazo derecho ¡siga contando¡ vuelva a cerrar sus ojos .. cada vez que lo hace entra en un más profundo sueño… le es muy difícil seguir contando sus brazos están pesados y usted esta cansado.. por favor abra los ojos, siéntese en esa silla ciérrelos de nuevo,…..y entre en un profundo sueño……»